SOBRE MÍ


Me llamo Anna y tengo 22 años. Vivo en Reus, una ciudad pequeña situada a una hora de Barcelona, con mis padres, mis dos hermanos y mi perro. He estudiado Educación Infantil y el Bachillerato artístico, así que me encantan las manualidades y los niños. Tengo una amplia experiencia en el ámbito de la educación, ya que he trabajado en un casal de verano, una guardería y dos escuelas de primaria. 


Me encanta la repostería y el inglés, aunque no les dedico todo el tiempo que me gustaría. Me gusta mantenerme ocupada y planificarme mucho las cosas. Hacer deporte es algo que me ayuda mucho a desconectar, sobretodo por la noche y con música. Soy una persona muy nerviosa y impaciente. Vivo cronometrada y ocupada la mayor parte del tiempo. Estoy decidida a ir a pos mis sueños, que no son para nada pequeños, así que por empezar a subir el primer escalón, he decidido mejorar mi ingles de la mejor forma que hay. 


Llevo desde hace unos cuantos años queriendo ser Au Pair, pero nunca he encontrado el momento, hasta ahora. Hice todo el papeleo a principios de año y en cuestión de tiempo encontré mi familia de acogida ideal, con dos niñas encantadoras. Mi aventura empieza el 5 de marzo y aun tengo dos maletas enormes por llenar y mucha gente que despedir... 






0 comentarios:

Publicar un comentario